Política de Devolución

CONDICIONES GENERALES:

  • El CLIENTE se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.
  • Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales, de la misma colección.
  • La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 5 días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail info@leonardosalanitri.com.ar
  • Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.

CAMBIOS:

  • La política de cambio y devolución de Taglie Forti online es parecida a la de su tienda física. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:Con etiqueta del fabricante intactas
  • En el packaging original, no damnificado, Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de bijou, son considerados parte del producto;
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas, ni alteraciones hechas por el cliente (ejemplo: dobladillo, pinzas, etc.);
  • Presentar comprobante de compra.

RECORDÁ!

  • En el caso de que TAGLIE FORTI entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. TAGLIE FORTI puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.